Glassfiber

Glassfiber del Norte es distribuidor, comercializador y fabricante de materiales aislantes en México con mas de 25 años en el mercado.

Tenemos sólidas relaciones comerciales con los fabricantes más importantes de los Estados Unidos entre los cuales podemos mencionar a Johns Manville, Flexible Technologies, Kflex, Nomaco, Dow, Duro Dyne, Venture Tape, Atlas Roofing, CertainTeed, Soprema, AIM Fiber Products y Roxul. También tenemos un enfoque especial en el mercado de fabricantes de equipo original (OEM), aire acondicionado y refrigeración (HVAC&R), construcción, edificaciones metálicas e industria automotriz.

En 1990 detectamos una diferencia en el consumo de energía entre México y los países desarrollados, debido principalmente a que en México no era común el uso de aislantes para edificios. Por lo tanto el consumo de energía era excesivo. Glassfiber del Norte inició operaciones el 23 de septiembre de 1991 con la finalidad de satisfacer la necesidad de minimizar costos de energía a través del uso de aislantes térmicos adecuados.

El primer producto ofrecido fue fibra de vidrio como un aislante térmico y acústico, atendiendo los mercados de aire acondicionado y construcción. Más adelante se decidió incorporar más aislantes especializados, como son elastómeros, poliolefinas, poliestirenos extruidos, fibra mineral, vidrio celular y accesorios para instalación, con el objetivo de abarcar un mercado más amplio. Una de las principales ventajas competitivas de Glassfiber desde sus inicios es: "Contar con el inventario que el cliente final requiere en un mercado en expansión".

En 1997 comenzamos la fabricación de ductos flexibles con aislamiento para el mercado nacional y de exportación del aire acondicionado. Para el 2000 se comienza con el proceso de laminación de fibra de vidrio y al siguiente año se entra el área de corte de aislamientos.

División Rejillas GF inicia en el 2004, fabricamos rejillas, difusores, compuertas, filtros y conectores. A medida que la empresa se desarrolló fue creando alianzas comerciales con proveedores extranjeros de primera calidad.

Nuestra Misión

Ofrecer productos y servicios que cumplan los compromisos establecidos con nuestros clientes y los objetivos de nuestra empresa.

Nuestra Visión


Ser una empresa exitosa con crecimiento y responsabilidad social, ofreciendo productos y servicios de calidad e innovadores, agregando valor a nuestros asociados.

Nuestros Valores

  • Satisfacción al cliente: El éxito de nuestros clientes es nuestro futuro.
  • Integridad: Ser  Honestos, justos, respetuosos y leales en nuestras acciones.
  • Compromiso: Con nuestros clientes, empleados, proveedores, comunidad y  medio ambiente, logrando la  sustentabilidad económica del negocio.
  • Flexibilidad: Nos adaptamos a las necesidades del cliente.
  • Innovación: Estamos abiertos al cambio para lograr la excelencia  en “procesos, productos, gente y servicios” a través de la mejora continua.
  • Trabajo en Equipo: Confianza en ver en los demás una extensión de uno mismo para cumplir los objetivos de la empresa.
  • Espíritu de competencia: Nos esforzamos para ser los mejores.

 

Hoy día representamos a las mejores marcas enfocándonos principalmente al servicio al cliente.
 
La esencia de Glassfiber es el compromiso, servicio y calidad.