MBI

Contamos con una completa línea de materiales aislantes para edificios metálicos y accesorios. Manteniendo altos estándares de calidad en la manufactura de cada uno de nuestros productos.

Tenemos una gran variedad de aislamientos para techos y paredes, así como accesorios necesarios para proteger a los edificios de la humedad y el calor.

Contácte a nuestro personal de ventas para que le proporcione más información técnica, consejos de instalación y costos.

 


GF-MBI (Metal Building Insulation)

Aislamiento termoacústico flexible fabricado con fibra de vidrio aglutinada con resina fenólica termofija y laminado con una barrera de vapor de vynil reforzado. Ideal para aislamiento para techos metalicos.

Descargar Ficha Técnica

Aislamuro

Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Para muros de panel de yeso con y sin barrera de vapor kraft. Presentación en: rollos flexibles.

Descargar Ficha Técnica

Poly-iso

Aislamiento para techos formado por un núcleo de celdas espumadas cerradas de polisocianurato en forma de placa a un revestimiento de fieltro negro reforzado con fibra de vidrio.

Descargar Ficha Técnica ACFoam®-II

Styrofoam Dow

Hoja semirígida de poliestireno extruído con estructura de celdas cerradas. Tiene baja conductividad térmica, baja absorción de agua, alta resistencia a la comprensión. Ideal para aislamiento de techos, muros, pisos.

Descargar Ficha Técnica

Malla Polynet

Malla de nylon transparente diseñada para dar soporte adicional al aislamiento térmico tipo colchoneta de fibra de vidrio ideal para aislamiento de techos metálicos, naves industriales.

Descargar Ficha Técnica

Styrofoam Highload

Aislamiento de poliestireno extruido de espuma con celdas cerradas. Ideal para usarse en aplicaciones de baja temperatura.

Descargar Ficha Técnica